16 dic. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Packaging navideño





¡Buenos días!

Ya estamos a muy poquitos días de las fiestas navideñas y seguro que muchos de vosotros ya tendréis por casa algún que otro regalo ¿verdad? Si todavía no los has envuelto, puedes hacerlo simplemente con una hoja de papel de regalo o darle ese toque personal para que la persona que lo reciba se sienta especial por que has invertido unos minutillos más en el envoltorio.  

A veces no hace falta más de cinco minutos para conseguir un packaging navideño y súper original que deje a todos con la boca abierta. O quizá tardes un poco más, como con alguna de las ideas que os mostramos el año pasado, pero te lo pasarás tan bien preparándolo, que no podrás parar de decorar tus regalos y muchas veces te sabrá a poco jaja.    

Así que a continuación os traemos unas cuantas ideas para que puedas envolver tus regalos de forma diferente ¿comenzamos?

Utilizando un sello redondo (si no quieres pintarlo a mano), pintura para manualidades y un rotulador negro puedes conseguir un papel de envolver de lo más original. Si quieres darle un toque todavía más divertido, no te olvides de comprar unos pequeños pompones rojos y convertirlos en Rudolph ;).

Visto en Splash of something

Si tus regalos no van a viajar muy lejos, este packaging encantará a todos, ¡pero sobre todo a los más golosos! Unas galletas de jengibre enlazadas con la cinta de regalo harán que la persona que lo reciba se quede boquiabierta deseando pegarle un buen bocado a tu regalo.

Visto en Pinterest

Si te apetecen las manualidades puedes crear unos arbolitos para decorar de una forma elegante y diferente tus regalos. En la página de Fellow Fellow hemos encontrado un tutorial sobre como hacerlos ¡y es mucho más fácil de lo que parece!

Visto en Fellow Fellow

Esta idea nos encanta para regalar nuestras cositas hechas a mano de una forma muy original y divertida. Además, lo único imprescindible es tener máquina de coser, ya que solo tenemos que recortar el papel dándole la forma que queramos y coser los bordes hasta cerrarlo por completo. Y el resultado queda precioso ¿verdad?

Visto en Pinterest

¿No tienes mucho tiempo para envolver tus regalos? Pues puedes envolverlos de una manera muy fácil con la técnica furoshiki, que consiste en envolver tus paquetes con una tela dándole forma de regalo. Con la tela sola ya suelen quedar preciosos, pero puedes darle un toque más especial y navideño añadiendo algún adorno o etiqueta. En la página de Evermine occasions hemos encontrado un tutorial muy facilito.

Visto en Evermine occasions

Y si buscas más ideas no te pierdas nuestra carpeta en Pinterest ¡está llenita! ;)

¿Ya están listos tus regalos navideños? ¿Cómo sueles envolverlos?

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...