9 dic. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Rudolph y sus ocho compis renos


Cuando pensamos en traeros un miércoles de inspiración sobre los renos, no sé por qué nos dio por buscar cuántos renos tiran del trineo de Papa Noel. Son de esas cosas que te pones a buscar por simple curiosidad entre una foto y otra, cuando piensas entre veinte mil cosas y ninguna a la vez. Y es que nos entró la duda de si eran 8, 9 o 10 los renos que le acompañaban.

Lo curioso ha sido descubrir que inicialmente, según la Wikipedia, aparecían solo ocho renos en un poema navideño escrito en 1807, y el reno Rudolph (o Rodolfo) ¡no apareció hasta 1939! Así que el reno más famoso de todos fue el último en unirse a la pandilla. La noticia nos ha dejado alucinadas jaja. En fin, después de haberos contado este cotilleo, vamos con las inspiraciones de esta semana. 

Ahora que se acercan las navidades seguro que participarás en algún amigo invisible o quieres hacer algún detalle original a alguien sin gastarte mucho dinero. Si a esa persona le encanta el chocolate ¡estás de suerte! Puedes preparar unos simpáticos botes con la cara del reno más famoso, Rudolph, y llenarla de "narices de reno" de chocolate. Si quieres saber cómo hacerlos, visita el blog de The hankful house.  

Visto en The hankful house

Aunque te guste la modernidad y huyas de la imagen más tradicional de la navidad, no tienes por qué renunciar a poner un Rudolph en tus tarjetas navideñas. Hemos encontrado esta sencilla felicitación con un reno bordado utilizando tres colores y simples líneas rectas. Ya no tienes excusa, ¡este año puedes enviar unas felicitaciones a tu gusto! ;).

Visto en Family Chic

Puede que durante estas fiestas te toque celebrar alguna comida o cena en casa así que ¿por qué no darle un punto gracioso a la mesa? Con estos simpáticos servilleteros conseguiremos decorar nuestra mesa de una forma sencilla y divertida. Además, se puede convertir en un pequeño regalo para tus invitados.

Visto en The crafting chicks

Comenzamos con un bonito cojín. Nos ha encantado el contraste de la tela oscura con el rojo para resaltar mucho más el reno. Ya veis en la foto que, acompañado de un gran árbol decorado, da a la casa un ambiente de lo más navideño.

Visto en Vechernie Posidelki

Sugerir un jersey en una entrada sobre el reno Rudolph puede que a más de una os provoque urticaria recordando los estampados tan... tradicionales y llamativos (por decirlo de alguna manera) que llevábamos en nuestra infancia. Por suerte los estampados se han modernizado e incluso nos los podemos hacer nosotras mismas para darle una segunda oportunidad a ese jersey tan soso que ha acabado en el fondo del armario. Además, hemos sido buenas y el reno que os traemos no tiene la nariz roja ;). Podéis ver un tutorial en One little minute para decorar un jersey con la técnica del afieltrado de lana. 

Visto en One little minute

¿Conocíais la historia de Rudolph? ¿Os animáis a que forme parte de las fiestas navideñas?

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...