21 dic. 2015

Outfit low cost: Básicos invierno 2016


¡Buenos días!

¿Qué tal? Hoy comienza el invierno, y para darle la bienvenida no hay mejor entrada que una dedicada a los básicos de esta nueva temporada, ¿verdad? Aunque tenemos que reconocer que casi echamos a correr cuando hemos visto las combinaciones de las prendas nuevas que nos ofrece Mango, entrar en su web y comprobarlo vosotras mismas. Aún así, hemos seguido mirando más ropa al recordar las veces que al final hemos acabado llevando alguna de las prendas que habíamos dicho "¡eso no me lo pongo ni loca!". 

Empezamos por una prenda que nos ha llamado especialmente la atención: pantalón crop de Mango, es muy combinable por el color y tiene una bonita forma, pero dudamos si es adecuado para esta temporada de invierno... Parece que aún así las tiendas quieren que se convierta en un básico para esta temporada.

Visto en Mango

Otra prenda básica de este invierno que ya tenemos algo vista durante este otoño son los vestidos midi, son vestidos de punto que favorecen mucho y tienen pinta de muy cómodos. 

Visto en Stradivarius

Tanto en jerseys como en chaquetas parece que este invierno continuará siendo un básico el oversize, ¡lo que nos encanta!. Son prendas que sientan bien y no pueden ser más cómodas :)

Visto en Pull&Bear

Como zapatos encontramos bastantes de estilo masculino, como este mocasín que son un básico para casi cualquier outfit del día a día. Tengo que reconocer que este modelo me ha gustado al llevar el lazo y hacerlo mucho más femenino (¡apuntados en mi wishlist!).
Visto en Zara

Por último, al buscar entre los accesorios hemos visto muchos gorros pero también turbantes. Es una prenda que nos ha llamado la atención y que igual nos atrevemos a añadirla a los looks de esta Navidad.

Visto en Bershka

¿Vosotras os atrevéis con todas? o ¿ya las tenéis? :)

¡Feliz lunes!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...