14 sept. 2017

Neceser íntimo femenino - RUMS #35/17

¡Buenas tardes!

Tras muuuucho tiempo de "vacaciones", aprovechamos la vuelta al cole para retomar el blog, ¡qué ya era hora! jejeje. Y lo hacemos con una de nuestras últimas costuras "egoistas", de esas que pensamos solo para nosotras, porque este mes toca despedirnos del RUMS :(.


 
Ni mucho menos hemos sido todo lo asiduas que nos hubiera gustado, pero nos encantaba la emoción de esperar al jueves para ver todo lo que se había cosido, además de descubrir blogs geniales y con un montón de ideas...

Así que inspiradas por la propuesta de Mi guerrero y mi princesa y su #enagostoretaleo, nos fuimos a la cesta de retales y con el sobrante de los bajos de un pantalón y el resto de una tela de algodón que utilizamos para el interior de un bolso, nos crearnos un práctico neceser íntimo. 


Lo hemos hecho con el tamaño de un monecero para que sea más fácil llevarlo en el bolso. En la parte externa lleva una cremallera que aprovecha todo el fondo para meter alguna pastilla, pañuelos, tiritas o cualquier otra cosa pequeña que se pueda caer y el cierre con una goma y un botón. 

 
Nos encanta el cambio de color y las marcas que quedaron tras descoser la costura del bajo ¡no ha hecho falta adornarlo mucho más! Y por dentro tiene un par de solapas para las compresas, tampones y las toallitas.


Más sencillo no puede ser y encima hemos reciclado unos retales ¡nos encanta! ;).

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...