7 mar. 2018

Bolsa para snacks reutilizable - v.2

¡Buenos días!

Hoy repito una de las costuras que os traje hace bien poquito, pero tiene un buen motivo... ¿Qué haces cuando te has cosido una única bolsa de snacks reutilizable y se te mancha?


¡Pues coserte otra en un plis! Y es que una servidora a veces se pone a coser a lo loco y no se da cuenta de que las cosas se pueden manchar y hay que tener un recambio... hasta que lo necesita jajaja.


Lo bueno es que esta costura exprés me ha servido para quitarme algunos retales de mis cajas de telas y, sobre todo, utilizar el primero de mi lista de #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona ¡yuhuuuuu! Me he propuesto rebajar esa caja sea como sea, así que si puedo colar alguna tela más, mejor que mejor ¿no?


La tela verde de algodón tipo patchwork la he usado para el interior de la bolsa, y el exterior lo he hecho con los bajos de un vaquero y otro retal de loneta que encontré por la caja.

Para esta bolsa he utilizado el mismo patrón que la anterior, aunque he cambiado el cierre porque el velcro no me convencía mucho. Como suelo llevar piezas grandes como fruta, galletas, etc. tampoco necesito que cierre perfectamente, así que he cosido los laterales de la solapa para que no se abra y va genial, me es mucho más cómodo.


Patrón: The DIY Mommy con alguna variación
Telas: Vaquero reciclado, la loneta morada y el algodón verde ni me acuerdo de donde salieron...
Enlazo al #mimi de el Club de las Malas Costureras

¡Feliz miércoles!
Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...