15 jul. 2018

Bolso sencillo para verano

¡Buenos días y feliz domingo!

Hoy me asomo para mostraros una de las últimas costuras que realicé para un par de cumpleaños que celebramos en mayo. Me apetecía regalarles alguna cosa hecha por mi, así que pensé que unos bolsitos de tela ligeritos y sencillos serían ideales para que los lucieran en verano, porque por aquel entonces todavía estábamos sufriendo las lluvias y los días fríos de la primavera...


Para el exterior, en ambos bolsos utilicé telas que tenía en mi lista de #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona... ¡al fin he podido tachar un par más! Creía que iba a llevar mejor ritmo con este reto pero me está costando...


Para el interior utilicé otros retales que tenía por casa. No están en el listado, pero me parece una buena idea utilizarlos para hacer todavía más hueco del que tenía pensado ;).


Hice los dos bolsos a ojo sin seguir ningún patrón, pues tanto por delante como por detrás consistían en un par de rectágulos con una cremallera. Si no recuerdo mal, las medidas finales fueron unos 20 x 30 cm.


La parte trasera es de loneta negra y para darle un poco de alegría añadí la cremallera y una cinta de bies con colores que combinaran con la tela de algodón delantera.
 
 
Como no estaba segura de la medida a la que les gustaba llevarlo, puse como asa una cuerda de algodón atada a unas cintas laterales, que ya están preparadas por si en un futuro quisieran cambiar el asa y poner otra más gruesa.


¡Y aquí mi listado con dos telas más tachadas! Todavía me queda un trocito de estas dos, pero tengo pensadas algunas cosas para finiquitirlas jejeje. Espero enseñároslas pronto :).


Patrón: propio y a ojo...
Telas: Azul africana de Karabá Shop, Flores con fondo rosa de Telas.es y el resto de la tienda del barrio Acerico Telas.

¡Hasta pronto!
 
Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...